kinoclaje

El Laboratorio Audiovisual Kinoclaje fue creado en el año 2005 por un grupo de realizadores audiovisuales, artistas y diseñadores gráficos, nuestro objetivo es producir “imagen con sentido”, por lo cual concentramos esfuerzos en la difusión alternativa del audiovisual alternativo, la formación de públicos y la experimentación con imagen.

domingo, enero 27, 2008

La Asociación Kinoclaje en el desarrollo de su trabajo sobre pedagogía de lo audiovisual, participó en la organización del 1 Festival Video Afuera, organizado por la Media Torta de Bogotá. Este manejo tres líneas de trabajo: Intercambio de Saberes (talleres), Encuentro en la Palabra (conversatorios y foros) y Muestras Audiovisuales, actividades que se alimentan y fortalecen teniendo como principal objetivo la visibilización y reflexión del ejercicio mediático desde la circulación de la comunicación, la imágen y la información.
Los talleres realizados por Kinoclaje hicieron parte del intercambio de saberes con docentes de colegios públicos, y el colectivo Pirinola, un grupo de niños del barrio San Cristobal.

0 Comments:

<< Home